Tel.- (442) 1610203
Móvil.- (442) 1780841

Testimoniales

Lupita

“Al trabajar con Manuel aprendí a formar mejor un equipo de ventas, poder presentar en mi empresa quienes son los clientes más rentables y como ser una mejor líder, a llegar a la raíz de un problema repetitivo en la compañía, me sentí como pez en el agua” -Lupita, Gerente Comercial

José Carlos.

“El trabajar con Manuel nos ayudó a buscar nuevas maneras de hacer las cosas al tiempo que nos proveyó de herramientas útiles. Lo recomendamos ya que, es exigente, visionario, muestra interés genuino y genera confianza”.
-José Carlos, Sales Manager.

Paula

“Recomiendo a Manuel a aquellos empresarios que están por desarrollar su proyecto o quienes buscan tener la estructura de su empresa al 100% consolidada. Su enfoque es personalizado, entendible y motivador. Me ayudó a retomar todo lo que había dejado por distraerme en otras cosas, retomé actividades como reorganizar la estructura de la empresa, establecer objetivos y a enfocar mejor las actividades”
-Paula, Empresaria

Octavio G

“He sido empresario desde hace 18 años. Manuel tiene la habilidad de detectar lo que mueve a la gente, habilidad que pude aprender durante mi trabajo con él, a la par que la habilidad de escuchar. Ciertamente recomendaría a Manuel ya que cuida muy bien todos los detalles como puntualidad, enfoque, escucha y presentación” – Octavio G

Octavio

"Mi nombre es Octavio y soy Program Manager, recomiendo a Manuel ya que me ayudó a darme cuenta en que cosas me estaba atorando y a que cosas les daba más peso específico que a otras. A partir de entonces tengo más control sobre mi agenda y menos estrés"

Maribel

“Mi nombre es Maribel y soy empresaria. La intervención de Coaching de Manuel me permitió resaltar los beneficios y servicios que ofrezco a mis clientes, mediante la apertura, la cercanía y confianza que se desarrolló durante nuestro periodo trabajado, puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que tengo para mi vida, logró trastocar otros aspectos de mi vida y darme cuenta de los cambios que tengo que generar en mi para fluir con mayor facilidad en los retos que me he propuesto”

Adriana

“El trabajar en una sesión estratégica con Manuel logró cambiar totalmente mi manera de pensar sobre mí, mis capacidades y alcances. Fue importante conocerme más, me dio seguridad para continuar con mi proyecto. Totalmente recomiendo a Manuel, es muy profesional”.
Adriana, Gerente Comercial

Jazmin

“Durante el programa de Coaching con Manuel logré tener una mejora importante en la visión que tengo sobre mi puesto, la actitud que debo de tomar antes ciertos problemas y la mejor manera para resolverlos. Aprendí a reconocerme y a saber cómo mis características aportan a mi equipo de trabajo y por otro lado cómo yo aporto con las mías. Así como a saber más acerca de los motivadores para mis colegas.” -Jazmin, Directora.