Tel.- (442) 1610203
Móvil.- (442) 1780841

El COACH Manuel Rodríguez

Especialista en desarrollo de Equipos de trabajo y Coaching de Liderazgo para Empresas y Ejecutivos.

MI MISIÓN

Mi misión como Coach para Empresas en Querétaro es trabajar con dueños de negocios y ejecutivos con la determinación y el deseo de tener un negocio más rentable y equipos de trabajo sobresalientes.

Al trabajar con la estructura y sistema probado de Coaching de Ology junto con el apoyo que proporciono, mis clientes crean y ponen en práctica una estrategia empresarial eficaz, comunicándose más efectivamente con su personal logrando motivarlos para conseguir mejores resultados.

ACERCA de mí

Como frecuente orador y presentador en cámaras de comercio, universidades y departamentos gubernamentales mi pasión es ayudar a los empresarios a aprender, aclarar y poner en práctica estrategias de éxito con las que lograrán llegar más allá de sus sueños más salvajes.

Cuento con una experiencia de 13 años en la industria de la transformación; en la cual me desempeñé en puestos gerenciales y en funciones como el servicio al cliente, almacenes y logística, administración de la producción, compras, ingeniería de manufactura; calidad y mejora continua; siempre bajo un alto estándar de ética, calidad y sentido humano.



NOTA PERSONAL

Soy ciclista de maratones de montaña y corredor aficionado, me encanta la sensación de estar a solas con mis propios pensamientos sobre la carretera y la pasión de la competición por equipos.