Tel.- (442) 1610203
Móvil.- (442) 1780841

¿Qué pasaría si tu fuerza de ventas estuviera dando su máximo rendimiento y con una dirección clara?

Nuestro programa para Directores de Comercialización, se centra específicamente en las cuestiones que te afectan como gerente de ventas, tales como las utilidades y el desempeño de su equipo de ventas.

El programa de Coaching te apoya para dar lugar a mejores resultados en todos los niveles de la organización a través de la mejora en las ventas.

El programa provee la estructura y ambiente para asistirte en aprender cómo comunicarte más efectivamente con tu equipo y como motivarlos para conseguir los mejores resultados. Los equipos de ventas necesitan a alguien que cree un ambiente seguro y que les señale la dirección correcta.

Este programa de Coaching es elegido por los ejecutivos que quieren apoyar un alto desempeño a través de una cultura colaborativa que motive a la gente de ventas a desempeñarse a su máximo potencial.

¿Los resultados del programa?

Mejora en la comunicación entre el personal de ventas y sus líderes lo que resulta en aumento de la productividad de las ventas, ganancias y los resultados generales.

¿Qué problemas resuelve el programa?

La falta de dirección de ventas, baja tasa de cierre de ventas, poca conversión de prospectos, falta de comunicación, delegación infrecuente y falta de trabajo en equipo. Small Brochures

Un nuevo enfoque que funciona
Nuestro enfoque a la mejora de los negocios es sencillo y práctico para que logres resolver los problemas de gestión del personal de ventas y del desarrollo de tu carrera.

Además proporciona la estructura y apoyo para ayudarte a aprender a comunicarte de manera más efectiva con tu gente y cómo motivarlos para conseguir los mejores resultados.

Si estás buscando un programa de coaching ejecutivo que realmente funcione y se adapte a ti, usa nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros. Nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas.

¿Cómo se Elabora?

Programa de 12 sesiones semanales

Disponible en formato 1 a 1 o grupal hasta 6 participantes

Ideal para gerentes de ventas, vendedores senios y directores con experiencia.