Tel.- (442) 1610203
Móvil.- (442) 1780841

¿Qué pasaría si lograras aumentar el entusiasmo de tu equipo de trabajo y la productividad personal?

Nuestro programa para ejecutivos Senior, te ayudará a entender las diferencias en tu equipo y la forma de apreciar las fortalezas y desafíos únicos que conlleva. Logrando un equipo con más energía, dinámico y exitoso.

El programa de Coaching , infundirá en ti una comprensión más profunda de tu propio estilo y el enfoque que te llevará a tomar mejores decisiones y desarrollar tu presencia como un líder que la gente quiera seguir.

Te apoyaremos en la creación de cambios sostenibles en la forma en que lideras, aumentando ti conciencia de los factores que limitan tu eficacia ayudándote a encontrar nuevas formas de resolver los problemas reales, como la comunicación efectiva, la motivación y el empoderamiento personal para tomar sus propias decisiones.

¿Los resultados del programa?

Que tengas la capacidad de inspirar y desarrollar continuamente a tu gente para siempre estar un paso adelante.

¿Qué problemas resuelve el programa?

Frustración del gerente, que los empleados sienten que no reciben reconocimiento ni capacitación suficiente, falta de comunicación, delegación infrecuente, falta de autoridad y falta de una visión creíble. Small Brochures

Un nuevo enfoque que funciona

Nuestro enfoque a la mejora de los negocios es sencillo y práctico para que logres resolver los problemas de gestión de personal y del desarrollo de tu carrera.

Además proporciona la estructura y apoyo para ayudarte a aprender a comunicarte de manera más efectiva con tu gente y cómo motivarlos para conseguir los mejores resultados.

Si estás buscando un programa de coaching ejecutivo que realmente funcione y se adapte a ti, usa nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros. Nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas.

¿Cómo se Elabora?

Programa de 12 sesiones semanales

Disponible en formato 1 a 1 o grupal hasta 6 participantes

Ideal para ejecutivos, gerentes y directores con experiencia.