Tel.- (442) 1610203
Móvil.- (442) 1780841

¿Qué tal si pudieras trabajar menos duro, y que tu negocio tuviera más impacto en el mercado?

Sabemos que como dueño de negocios luchas por equilibrar tu vida y trabajo todos los días. Por eso nuestro excelente programa PYME está diseñado alrededor de tus fortalezas y te provee de una plataforma para lograr tus ambiciones.

Diseñado para empresarios en serio, el programa “Building Business Winners” se concentra en desarrollar el comportamiento, motivación y actitudes de alto desempeño; así como las estrategias, herramientas y la pasión para tener éxito en los negocios.

El programa te apoyará en la creación de transformaciones sostenibles y mejoras significativas en tu forma de operar el negocio, un conocimiento de lo que está hoy limitando tu eficacia y te ayudará a encontrar nuevas formas de ofrecer magníficos resultados.

¿Los resultados del programa?

Como empresario lograrás un mejor enfoque y alcanzaras metas más grandes y más gratificantes en una fracción del tiempo que te tomaría si intentaras hacerlo todo por tu cuenta.

¿Qué problemas resuelve el programa?

Cómo crecer, funciones y responsabilidades, gestión de personal, falta de efectivo, como contratar, planeación/ transformación y dolores del crecimiento. Small Brochures

Un nuevo enfoque que funciona

Lo que hace nuestro enfoque único, es que reconocemos el enlace entre las personas y el proceso (las personas crean el proceso y las personas llevan el proceso) y los dirigimos equitativa y simultáneamente.

Proveemos una metodología de Coaching de negocios estructurada que ofrece soluciones flexibles para los dueños de negocios creciendo y desarrollando sus negocios a través de Coaching individual. Trabajamos para la mejora de negocios estructurada y el desarrollo efectivo de equipos entregando una transformación perdurable.

Las áreas de enfoque incluyen la administración de la empresa, marketing, ventas, sistemas y procesos, el equipo, finanzas, así como actitud y comportamientos (formar relaciones más fuertes y productivas).

Si estás buscando un programa de coaching para dueños de negocios que realmente funcione, usa nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros. Nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas.

¿Cómo se Elabora ?

Programas de 3 a 6 meses con sesiones semanales.

Disponible solo en
formato 1 a 1.

Ideal para PyMEs en desarrollo de hasta 50 empleados