Tel.- (442) 1610203
Móvil.- (442) 1780841

¿Qué pasaría si pudieras mejorar tu negocio en sólo 3 meses o menos?

Con nuestro programa diseñado específicamente para los dueños de micro negocio, lograrás un mejor enfoque y alcanzarás metas más grandes y más gratificantes en una fracción del tiempo que te tomaría si lo intentaras hacerlo todo por tu cuenta. Así dejaras de sentirte frustrado porque tu negocio no está funcionando cómo quieres.

El programa te entrenará en como planear tus metas, evaluar a tus clientes, realinear tu actitud y comportamiento para obtener resultados extraordinarios en tu negocio.

¿Los resultados del programa?

Un fuerte sentido de la Dirección de un Negocio, y una plataforma para mover tu desempeño individual y de negocios de lo ordinario a lo extraordinario.

¿Qué problemas resuelve el programa?

Falta de dirección, rentabilidad, falta de efectivo, ventas, que el dueño esté demasiado ocupado y dolores del crecimiento. Small Brochures

Un nuevo enfoque que funciona

Nuestro enfoque a la mejora de los negocios es sencillo y práctico para que logres resolver los problemas de porqué tu negocio no está funcionando tan bien como debería. Estamos conscientes y entendemos la complejidad y los retos que a veces representa administrar un negocio y hemos desarrollado este programa para ayudarte a ir al siguiente nivel con tu negocio; a dónde TU lo quieras llevar.

Iniciado con el fin en mente, te guiaremos para que establezcas tus objetivos personales y de negocio. A determinar una visión clara de lo que deseas lograr.

Luego aprenderás a identificar y describir lo que hace único a tu negocio, tus puntos únicos que favorecen las ventas y lo que te distingue de tu competencia.

Otras áreas de enfoque incluyen Ventas (cómo incrementarlas y tener nuevos clientes), Clientes (retenerlos por más tiempo y tener más), Finanzas (conocimiento claro y simple de cómo medir la actividad de tu negocio) y Actitud y Comportamientos (formar relaciones más fuertes y productivas).

Si estás buscando un programa de coaching para dueños de negocios que realmente funcione, usa nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros. Nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas.

¿Cómo se Elabora?

Programa de 12 sesiones semanales

Disponible en formato 1 a 1 o grupal hasta 6 participantes

Ideal para micro empresas con hasta 5 empleados