Tel.- (442) 1610203
Móvil.- (442) 1780841

¿Deseas llevar tu empresa al siguiente nivel , pero realmente no sabes por dónde empezar?

Si tienes aspiraciones para llevar tu empresa más allá y tienes los objetivos en mente pero necesitas orientación y apoyo para implementarlos. Entonces nuestro excelente programa es para ti.

“Bridge the Gap” es un programa que se diseñada alrededor de tus necesidades particulares. Con contenido totalmente hecho a la medida, éste programa lo adoptan empresas como la tuya que se comprometen a una estrategia de largo plazo para mejorar dramáticamente su desempeño de negocio.

El programa se enfoca en maximizar el desempeño de todos en la empresa sin importar en qué nivel estén e identifica la ruta para transformar un negocio ordinario a un negocio extraordinario.

¿Los resultados del programa?

Esto pudiera cubrir una amplia gama de áreas de negocios pero se enfoca principalmente en mejorar los resultados de tu compañía. Por ejemplo, aceleran el desarrollo personal de los colaboradores, mejorar las utilidades y la productividad de la empresa, la implementación efectiva del cambio organizacional a través del soporte de equipos.

¿Qué problemas resuelve el programa?

Conflicto, falta de una cultura, retención de personal, desempeño del equipo, sucesión, servicio al cliente, gestionar y arraigar el cambio, diversificación y complejidad. Small Brochures

Un nuevo enfoque que funciona

Lo que hace nuestro enfoque único, es que reconocemos el enlace entre las personas y el proceso (las personas crean el proceso y las personas llevan el proceso) y los dirigimos equitativa y simultáneamente.

Proveemos una metodología de Coaching de negocios estructurada que ofrece soluciones flexibles para los dueños de negocios creciendo y desarrollando sus negocios a través de Coaching individual. Trabajamos para la mejora de negocios estructurada y el desarrollo efectivo de equipos entregando una transformación perdurable.

Las sesiones de Coaching son personalizadas para cubrir las necesidades de tu empresa y de los colaboradores.

Si estás buscando un programa de coaching para dueños de negocios que realmente funcione, usa nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros. Nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas.

¿Cómo se Elabora?

Programa de 6 a 18 meses con sesiones semanales

Disponible solo en formato
1 a 1

Ideal para empresas con más de 50 empleados